Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Vuelve por más

El cantante Gustavo Lara, quien arrasó en los 90, forma parte del equipo de Gloria Trevi en La Voz… México

Vuelve por más

Vuelve por más

ALDO MAGALLANES

No hay duda de que el cantante Gustavo Lara aún vive "A la sombra de los ángeles".

El artista, quien arrasó con su propuesta musical en la década de los 90, ha vuelto a acaparar los reflectores luego de que fuera elegido por la coach Gloria Trevi para formar parte de su equipo en la reciente edición de La Voz… México.

En entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón, Gustavo comentó que se encuentra agradecido con la oportunidad que le brindaron la emisión que produce Miguel Ángel Fox y la intérprete de La papa sin cátsup.

"Estoy contento y me siento bendecido de estar con Gloria Trevi. Ella todos los días se ha encargado de decirnos algo, de hablar conmigo, de preguntarme cosas respecto a mi trabajo y mi carrera.

"Eso es lo que a mí respecta, sin embargo, Gloria también está al pendiente de mis compañeros de equipo demostrando que es muy objetiva y no se enfoca en alguien en específico", comento el artista.

El nacido en el Puerto de Veracruz informó que tras su primera actuación en el programa ha recibido decenas de comentarios en sus redes sociales; algunos a favor, otros en contra.

"Le respondo a la gente que es amable conmigo. De todos los comentarios que he tenido un 80 por ciento han sido de apoyo; un 10, de personas que me dicen que más bien debí ser coach y el otro 10 han sido agresiones, las cuales no hago caso", compartió.

Desde los foros de grabación de la emisión que se transmite los domingos por el Canal de las Estrellas, Gustavo Lara admitió que gracias al programa lo conocerán las nuevas generaciones lo que podría revivir su carrera a nivel nacional e internacional.

"Es definitivo que esto me dará proyección. Han pasado muchos años desde que la gente me escuchaba en radio y ahora pues aquí estoy para presentarme ante el público actual y para consentir a la gente que creció conmigo desde que me di a conocer", dijo.

Por otro lado, el jarocho explicó que en breve lanzará un nuevo sencillo tras el reconocimiento que logró con su último disco de nombre No vuelvas a pararte frente a mí.

"Ese álbum lo saqué en 2014 de manera independiente. En estas semanas grabamos una rola inédita que de igual manera contará con videoclip; estén al pendiente de mis redes sociales, vienen varias sorpresas", expresó.

Algo que también tiene emocionado al artista es una posible gira que lo llevaría a recorrer gran parte de la República con otros artistas de la década de los noventa.

"Me invitaron los chicos de Ragazzi a una caravana que se está preparando y que contará con Irán Castillo y posiblemente Jan. Esto me tiene muy contento ojalá y pronto se concrete", sostuvo.

Por último, Gustavo dijo que lleva en su corazón a la Comarca Lagunera, tierra en la que se presentó en innumerables ocasiones en el pasado.

"Le tengo un cariño enorme a la gente de La Laguna. Siempre han sido muy amables conmigo y en verdad que espero volver muy pronto con ustedes", manifestó.

Sus éxitos

Gustavo conoció el éxito gracias a temas como:

- A la sombra de los ángeles.

- Princesa.

- Qué te ha dado él.

- Qué hago conmigo.

- Aliento con aliento.

- Te me vas.

- Por volverte a amar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Gustavo Lara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vuelve por más

Clasificados

ID: 1231542

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx