09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Captan violenta pelea de mujeres en estacionamiento

IMÁGENES SE VUELVEN VIRALES

EL SIGLO DE TORREÓN
CALIFORNIA, EU, lunes 06 de junio 2016, actualizada 12:14 pm

Enlace copiado

En el estacionamiento de un centro comercial de California, Estados Unidos, fue captada una salvaje pelea entre mujeres. Tras la difusión de las imágenes, llamó la atención de los internautas las “características” de las damas implicadas en la trifulca, pues todas ellas eran “talla grande”, al menos dos de ellas vestían la misma ropa y también cada una portaba cabelleras falsas.

Las imágenes muestran el tenso momento en que dos grupos de amigas discuten entre sí, las palabras suben de tono y es entonces que la violencia hace su lugar en la escena.

Fue así como las chicas repartieron puñetazos, empujones y en determinado instante cada una estiró el pelo de la otra, chuscamente, sus cabelleras salieron volando por los aires, pues portaban pelucas.

El hombre que grababa la escena no pudo evitar soltar la carcajada al ver las pelucas tendidas sobre el pavimento, desde luego, no dudó en compartir las violentas imágenes en redes sociales y ahora su video es un asunto de circulación viral.

Debido a la violencia explícita de las imágenes, el video ha sido colocado en el siguiente enlace: /media/top5/top-peleaINSRT06JUN.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...