Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Estrenan delegación los transportistas

Acto oficial. La CTM tomó protesta los integrantes de la Delegación 067 del gremio de transportistas en Torreón. (ROBERTO ITURRIAGA)

Acto oficial. La CTM tomó protesta los integrantes de la Delegación 067 del gremio de transportistas en Torreón. (ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) realizó el sábado una toma de protesta para la delegación 067 del gremio de transportistas en Torreón.

Los miembros de la organización destacaron los más de 20 años de lucha por los derechos laborales, por lo que consideraron de "vital importancia" contar con una representación en la región en beneficio de los transportistas.

"Desgraciadamente tenemos muchos retos, vemos que las autoridades en todo el país se aprovechan de la falta de coordinación que hay en el gremio... para eso estamos trabajando, para respaldar a los choferes y a sus familias, evitar todos los abusos", dijo Jesús Ramírez Ireta, Secretario General del organismo.

Fue en punto de las 13:00 horas cuando los representantes del gremio, junto con autoridades municipales, aprobaron la toma de protesta de la nueva delegación, el evento se realizó en las instalaciones del parque recreativo de la Sección 38 del SNTE.

En total fueron 18 los nuevos integrantes de la sección 067, quienes tendrán diversos cargos y tareas en los próximos meses.

NUEVO EQUIPO EN LA REGIÓN LAGUNERA

El nuevo grupo de delegados está compuesto por: José Reyes, Sergio Ceballos, Fernando Javier Vega, Raúl Gutiérrez, Óscar Iván González, Tomás Ríos, Daniel Alberto Jara, María Páramo, Juan Carlos Martínez, Ernesto Martínez, Arturo Escobedo, María Fernanda Ceballos, Érick Gallardo, José Ramírez, Aurora Ortiz, Mireya Páramo, Francisco Escobedo y José Luis López.

Cada uno de los nuevos miembros de la delegación juró protesta a los "valores de la CTM" y a los objetivos del gremio a nivel nacional, comenzarán sus labores oficiales a partir de esta misma semana.

"Es una gran oportunidad para cambiar muchas cosas, es un compromiso que todos tenemos que afrontar", señaló Jesús Ramírez.

Después del evento, la misma CTM ofreció una convivencia y una comida para los asistentes.

Leer más de Torreón

Escrito en: CTM Transportistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acto oficial. La CTM tomó protesta los integrantes de la Delegación 067 del gremio de transportistas en Torreón. (ROBERTO ITURRIAGA)

Clasificados

ID: 1230759

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx