Cae niño de 8 años de una motocicleta, El Siglo de Torreón
26 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Cae niño de 8 años de una motocicleta

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 04 de junio 2016, actualizada 9:51 am

Enlace copiado

Menor de 8 años resulta lesionado luego de caer de la motocicleta en la que viajaba junto a un familiar con rumbo a la primaria, su motocicleta fue impactada por una camioneta en la esquina de la avenida Honduras y calzada Emilio Carranza, en la colonia La Aviación.

El accidente se registró poco antes de las 8:00 de la mañana del viernes cuando Juan Martín, de 42 años, viajaba a boro de una motocicleta Kurazai, modelo 2006, en color negro, acompañado del pequeño Yosgart Gadiel, de 8 años, por la avenida Honduras y al cruzar la calzada Emilio Carrranza repentinamente los impactó la conductora de una camioneta Chevrolet, blanca, modelo 1989, identificada como María Inés, de 35 años de edad.

Hasta el lugar del accidente se dieron cita los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al menor y lo trasladaron a un hospital de la localidad a donde ingresó presentando un estado de salud estable.

Los conductores fueron trasladados ante el juez calificador, quien determinará su responsabilidad en el accidente.

Los daños fueron estimados por los peritos en alrededor de los 7 mil pesos.

Motociclista lesionado

Motociclista que transitaba por el Periférico de Gómez Palacio, derrapó de manera sorpresiva y se lesionó al caer al pavimento, sufriendo traumatismo de cráneo severo. Fue trasladado al Hospital General, donde se encuentra internado.

La Fiscalía General del Estado, informa que el lesionado tiene por nombre, Jesús María Mendoza Vázquez, de 46 años y con domicilio en esta ciudad, de acuerdo a los primeros datos recabados por las autoridades.

Según las indagatorias de los elementos de la Dirección Estatal de Investigación, el accidente ocurrió el jueves por la tarde, cuando el motociclista circulaba por el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) y en un momento dado derrapó y perdió el control del vehículo, cayendo en forma aparatosa.

7

MIL

Pesos fueron los daños estimados por el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...