11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Diputada y candidata se agarran a golpes en Aguascalientes

EL SIGLO DE TORREÓN
AGUASCALIENTES, viernes 03 de junio 2016, actualizada 12:02 pm

Enlace copiado

A través de redes sociales circulan un par de videos que muestran el momento en que panistas y priistas se enfrentan a golpes en una colonia de Aguascalientes.

Las violentas acciones se registraron luego de que militantes del Partido Acción Nacional (PAN) encabezados por la candidata por el distrito IX, Norma Zamora, y el legislador federal, Jorge López, arribaron a un almacén donde elementos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) comandados por la diputada local Norma Guel Saldívar y su hermano Francisco, expresidente estatal del PRI, presuntamente repartían despensas a civiles, dando inicio a una discusión que luego pasó a los golpes.

En las imágenes se aprecia tanto a la candidata como a legisladores repartiendo puñetazos, patadas y toda clase de insultos entre sí, llamando la atención la presencia de elementos de seguridad pública municipal que optan por mantenerse al margen.

Luego de los altercados, dirigentes de ambas instituciones políticas han defendido a sus militantes, mientras tanto, en redes sociales los internautas han lamentado los hechos criticando a todos los involucrados, mismos que los “representan” y “representarán” en el gobierno.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...