Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Pone toque lagunero a 'La Voz'

Pone toque lagunero a 'La Voz'

Pone toque lagunero a 'La Voz'

ALDO MAGALLANES

Todavía no llega al quinto semestre de preparatoria, sin embargo, ya está dando de qué hablar a nivel nacional.

La lagunera Jimena Villarreal figura en La Voz… México, en donde forma parte del equipo de Alejandro Sanz tras haber sido audicionado en el programa que Televisa transmitió por el Canal de las Estrellas el domingo 22 de mayo.

Jimena quería compartir la emoción que le embarga representar a la Comarca Lagunera en dicha emisión por lo que charló en exclusiva con El Siglo de Torreón desde los foros de la empresa que dirige Emilio Azcárraga Jean.

"La verdad se siente muy padre poder competir por mi Torreón en 'La Voz'. Muchas personas me han dicho en redes sociales que están orgullosos de que esté en el concurso y lo mejor es que después de tanta violencia o cosas malas que hemos vivido en mi tierra; se pueda escuchar algo bueno de mi región, en este caso de la música", compartió.

La joven, estudiante del Tecnológico de Monterrey, dijo que no sólo ha recibido mensajes de aliento de los habitantes de la ciudad sino de todo el estado y otras partes de la República Mexicana.

"Ha sido muy emocionante leer en mis redes sociales comentarios de usuarios de todo Coahuila y de Durango así como de otras partes del mundo. Me entusiasma cómo me expresan que le eche ganas y que siga adelante", informó.

Villarreal comentó que el intérprete de Pisando fuerte ha sido muy amable con ella y con sus compañeros de equipo a quienes ya aprecia, por lo que no desea perderles el rastro pase lo que pase.

"Alejandro Sanz ha sido súper amable con nosotros, hace días nos invitó a cenar en su hotel y fue una noche muy linda.

"No se siente una gran estrella, nos hizo sentir como si estuviéramos con una persona común y corriente. Espero aprender mucho de él y de mis compañeros", insistió.

Tras terminar con la selección de participantes, La Voz… México pasará a la etapa de las batallas. Jimena no sabe qué día le tocará ni con quién se enfrentará. Al respecto dijo que luchará por hacer un buen papel.

"Más que ganar el concurso quiero aprender mucho porque es la primera vez que estoy haciendo algo profesional en la música.

"El haber llegado hasta aquí ha sido un gran logro pues me seleccionaron de entre miles de participantes. Sin duda, 'La Voz', será un gran aprendizaje para mí", comentó.

La chica dio a conocer que en La Laguna había tenido pocos coqueteos con la música antes de su actuación en la emisión que produce Miguel Ángel Fox.

"Estuve cantando en algunos eventos del Colegio Inglés y del Tec de Monterrey. Tengo un maestro particular de canto y de guitarra", puntualizó.

Más de Jimena

La joven forma parte del equipo de Sanz:

⇒ Es estudiante de preparatoria.

⇒ Cantó en diversos eventos escolares.

⇒ Audicionó para La Voz… México el 16 de enero en Monterrey.

⇒ Le gusta el rock, el pop y el indie alternativo.

⇒ Uno de sus grupos favoritos es Paramore.

⇒ En Twitter se encuentra como @jimenaave

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Voz Jimena Villarreal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pone toque lagunero a 'La Voz'

Clasificados

ID: 1230182

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx