Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

España logra categórico triunfo previo a su debut en Eurocopa 2016


A los 30 minutos de juego, la “Furia roja” dominaba el duelo.

A los 30 minutos de juego, la “Furia roja” dominaba el duelo.

NOTIMEX

La selección española sostuvo su último juego de preparación rumbo a la Eurocopa Francia 2016, el cual arrojó una contundente victoria de 6-1 ante su similar de Corea del Sur.

A los 30 minutos de juego, David Silva puso a la “Furia roja” en ventaja por la vía del tiro libre, dos minutos más tarde Cesc Fábregas hizo el 2-0 y Manuel Agudo “Nolito” al minuto 38 hizo el tercer gol, para concluir el vendaval del primer tiempo.

A cinco minutos de empezar la segunda parte, Álvaro Morata estableció el 4-0 rematando de cabeza, mientras que “Nolito” consiguió su segundo tanto al minuto 54, para evidenciar aún más a la defensa coreana.

Al minuto 83, llegó el de la “honra” por conducto del delantero surcoreano Ju Se-Jong; pero al 89, Morata volvió a incrementar la distancia y festejó su segunda diana del partido.

De esta manera, España terminó sus encuentros amistosos de cara a la Eurocopa 2016 en donde se encuentra en el grupo D con República Checa, Turquía y Croacia, a los que enfrentará el 12, 17 y 21 de junio de manera respectiva.

Leer más de Deportes

Escrito en: Eurocopa 2016 Selección España Selección Corea

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana


A los 30 minutos de juego, la “Furia roja” dominaba el duelo.

Clasificados

ID: 1229714

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx