Cultura

Jóvenes laguneros ofrecerán gala de ópera

Abierto. El concierto está dirigido al público lagunero en general.

Abierto. El concierto está dirigido al público lagunero en general.

YOHAN URIBE

La organización Ópera de La Laguna y el Teatro Nazas presentarán ¡Viva La Ópera!, una gala de ópera en la que jóvenes cantantes laguneros interpretarán duetos, quintetos, y arias con coro de ópera, además de popular música napolitana.

El concierto tendrá lugar el próximo domingo 5 de junio a las 6:00 de la tarde en el Teatro Nazas y los boletos ya se encuentran disponibles en las taquillas del teatro.

Un recital donde los estudiantes y jóvenes cantantes estarán acompañados al piano el maestro Bernardo Gaitán, pianista y productor de la Ciudad de México y el coro del Colegio América.

Un concierto que además es parte integral en la formación de los jóvenes que se presentarán, ya que los enfrenta al público en un espacio escénico formal.

"Ópera de La Laguna, tiene dos objetivos fundamentales con este proyecto, el primero es acercar al público al mundo de la ópera, que vean que la ópera es entretenida y hasta divertida, y el segundo que los cantantes de la región se den a conocer con el público, al mismo tiempo que les ayudamos a adquirir experiencia en escenarios para después presentarse en otros foros del país", explicó Rosario Herrera, integrante del colectivo.

La promotora también comentó que los boletos para el concierto ya están a la venta en taquilla del teatro, en las oficinas del Colegio América, en Café Makiata o los pueden se pueden solicitar al teléfono 300 9093.

El programa del concierto está integrado por arias de diferentes compositores y fue seleccionado de acuerdo al nivel de formación de cada uno de los participantes que actuarán como solistas.

Leer más de Cultura

Escrito en: Teatro Nazas Ópera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abierto. El concierto está dirigido al público lagunero en general.

Clasificados

ID: 1229539

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx