Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a hombre acusado de robo en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 37 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Torreón, se le acusó de realizar un robo a negocio comercial en la zona poniente de la ciudad.

Fue por la tarde del lunes que se reportó un robo en una tienda ubicada sobre la avenida Múzquiz, por lo que se pidió la presencia de agentes de la Policía Preventiva.

De inmediato llegaron patrulleros hasta el lugar, en el que se encontraron con personal del negocio que tenía detenido a un hombre, quien se identificó como "Enrique" de 37 años.

Los trabajadores del lugar aseguraron que minutos antes, "Enrique" había robado una báscula y había intentado escapar, motivo por el que llamaron a las autoridades para que se realizara la detención.

Los uniformados procedieron a llevarlo ante la presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad, mismo que detalló que el joven ya había sido detenido en el año 2009 y dos veces más durante el actual mes de mayo, en todas las ocasiones se le acusó de robo a negocio.

Por disposiciones del Nuevo Sistema de Justicia Penal, los datos de las personas acusadas se reservan, esto dentro de la llamada presunción de inocencia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1229396

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx