La i Laguna

Motociclista se lesiona de gravedad en choque

Hay otro joven herido

LA I LAGUNA

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados, el conductor de gravedad, al chocar por alcance en la parte posterior de una camioneta en la carretera a Mieleras, a la altura de la calzada Metal Mecánica del Parque Industrial Oriente.

El aparatoso percance, que arrojó además de los lesionados daños materiales de consideración, se registró el día de ayer aproximadamente a las 17:15 horas, y en el mismo resultó seriamente lesionado el joven Abraham Rocha Ponce, de 18 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, sin placas de circulación.

Otro joven, que se negó a dar su datos y que viajaba en la motocicleta como copiloto, resultó con algunos golpes y escoriaciones; ambos fueron trasladados por Cruz Roja a un hospital del sector salud para que recibieran atención médica.

Por su parte, personal del área de Vialidad informó que la motocicleta se desplazaba a exceso de velocidad de norte a sur por la carretera a Mieleras y a la altura de la calzada Metal Mecánica se impactó con su parte frontal en la parte posterior de una camioneta Ford Escape, color gris, con placas GBV-8587 de Durango, conducida por una persona del sexo femenino de nombre Patricia, la cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente hasta que se deslinden responsabilidades.

Se lesiona

De acuerdo con testigos del percance, el conductor de la motocicleta llevaba puesto el casco de seguridad, sin embargo, su rostro impactó en el vidrio trasero de la camioneta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1229290

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx