Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Filmes clásicos de Pixar vuelven al cine

Recuerdos. La trilogía de Toy Story llegará una vez más al cine.

Recuerdos. La trilogía de Toy Story llegará una vez más al cine.

NOTIMEX

Disney Pixar revivirá 16 fantásticas aventuras animadas en la pantalla grande de un complejo cinematográfico a partir del 4 de junio en 35 ciudades de la República Mexicana.

Los filmes que incluye este ciclo son Toy Story (1995), Bichos (1998), Toy Story 2 (1999), Monsters Inc. (2001), Buscando a Nemo (2003), Los increíbles (2004), Cars (2006), Ratatouille (2007) y Wall-E (2007).

Así como Up: Una aventura de altura (2009), Toy Story 3 (2010), Valiente (2011), Cars 2: Una nueva aventura sobre ruedas (2012), Monsters university (2013), Intensa-Mente (2015) y Un gran dinosaurio (2015).

A partir del 4 de junio, Cinépolis proyectará las memorables cintas animadas que han dejado huella en varias generaciones en todo el mundo por su creatividad, personajes entrañables y tecnología siempre a la vanguardia, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Fantásticas historias protagonizadas por monstruos, juguetes, superhéroes, bichos, autos, dinosaurios, peces y otros personajes inolvidables, transportarán a todos los asistentes a diversos mundos animados llenos de acción y aventuras.

16

PELÍCULAS

Se proyectarán en Cinépolis a partir del 4 de junio.

Buscando a Dory tendría una pareja lésbica

La película Buscando a Dory se convertirá en la primera cinta animada en presentar una pareja lésbica en una producción de este tipo, difundieron medios del espectáculo.

Buscando a Dory es una secuela de la inicial Buscando a Nemo, una historia mágica en el mundo de los océanos con personajes marinos humanizados.

Al revelarse el segundo trailer promocional de la película, que se estrenará el 17 de junio en cines de Estados Unidos, aparece una pareja que se asegura será la primera pareja lésbica en las cintas animadas.

Este segundo tráiler fue presentado la semana pasada en el programa de televisión de Ellen DeGeneres, la conductora lésbica que causó conmoción cuando reconoció su preferencia sexual en 1997.

DeGeneres participa en la cinta de los estudios Diney y Pixar dando la voz al personaje principal Dory.

En fechas recientes la comunidad LGBT ha estado presionando a los estudios Disney a dar un viraje de aceptación social y de crear un nuevo personaje de una princesa lesbiana.

Buscando a Dory está dirigida por Andrew Stanton y cuenta con las voces de Ellen DeGeneres en el papel principal, así como Albert Brooks, Hayden Rolence, Diane Keaton, Eugene Levy, Willem Dafoe, Idris Elba y otros.

Filmes clásicos de Pixar vuelven al cine
Filmes clásicos de Pixar vuelven al cine

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pixar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recuerdos. La trilogía de Toy Story llegará una vez más al cine.

Clasificados

ID: 1229159

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx