Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Sanders se lanza contra Clinton

Enojo. El precandidato asegura que Hillary Clinton copió su campaña en Puerto Rico.

Enojo. El precandidato asegura que Hillary Clinton copió su campaña en Puerto Rico.

EFE

El senador estadounidense y precandidato presidencial demócrata Bernie Sanders dijo ayer que "las opiniones constantemente cambiantes" de su contrincante Hillary Clinton sobre los problemas que enfrenta Puerto Rico son "demasiado poco" y las ofrece "demasiado tarde".

"Así como ha ocurrido en muchas otras ocasiones anteriores, la secretaria Clinton ha cambiado de opinión y está acercándose cada vez más a las opiniones que yo he expresado", afirmó Sanders en un comunicado a seis días de que se celebren las primarias demócratas en Puerto Rico.

La campaña del aspirante a candidato a la Casa Blanca por el Partido Demócrata apuntó en ese sentido que la exsecretaria de Estado de Estados Unidos. inicialmente se mostró a favor de la medida legislativa preparada por el Congreso federal para imponer una junta de control fiscal sobre el Gobierno de Puerto Rico designada por Washington.

"Después de que Bernie Sanders se pronunciara en contra del proyecto de ley, Hillary Clinton ahora ha expresado que tiene reservas poco claras acerca de la medida", dijo la campaña del precandidato en un comunicado.

Leer más de Internacional

Escrito en: elecciones EU Bernie Sanders

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Enojo. El precandidato asegura que Hillary Clinton copió su campaña en Puerto Rico.

Clasificados

ID: 1229133

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx