27 de mayo de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Britney vuelve a robar halagos en Instagram

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 30 de mayo 2016, actualizada 1:24 pm

Tras su actuación en los Premios Billboard donde fue reconocida por su trayectoria, Britney Spears volvió a acaparar las miradas de la prensa al presumir nuevamente su figura.

Aunque después de su participación en la gala la semana pasada en Las Vegas dijo que lo que más deseaba era una hamburguesa, la "Princesa del Pop" ha demostrado de nueva cuenta que mantiene su figura y está dispuesta a mostrársela al mundo cuantas veces sea necesario.

Ayer, la intérprete de Oops I did it again compartió con sus seguidores de Instagram dos videos de su descanso tras los ensayos para la preparación de dicha presentación, además de la pausa en su espectáculo Piece of me. En los clips, se puede apreciar primero sus hijos disfrutando de una alberca, para después aparecer ella a cuadro tomando el sol en un diminuto traje de baño negro.

En otra publicación, aparece únicamente la rubia de 34 años sumergiéndose en el agua al ritmo del tema Time after time de Cyndi Lauper. "Sólo relajándome", escribió en el post, donde los halagos no se hicieron esperar.

Britney retomará su show en la "Ciudad del Pecado" el próximo 17 de junio.

What a day!!

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Just chillaxing

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...