Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Suman seis ahogados en este ciclo agrícola

DOS DE LAS VÍCTIMAS SON MENORES DE EDAD

Lamentable. Del 16 de marzo a la fecha, suman seis las personas ahogadas, entre ellas, dos menores de edad. (ARCHIVO)

Lamentable. Del 16 de marzo a la fecha, suman seis las personas ahogadas, entre ellas, dos menores de edad. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante el presente ciclo agrícola, se han ahogado ya seis personas del sexo masculino, dos de ellas menores de edad, pese a las recomendaciones de las autoridades.

El miércoles 16 de marzo, un hombre ebrio se tiró al canal del Sacramento, en Lerdo y se ahogó, siendo rescatado días después.

El viernes 18 del mismo mes, un estudiante de secundaria, de 15 años, se ahogó en un canal de Francisco I. Madero, Coahuila, luego de meterse a nadar.

El domingo 27 de marzo se recibió el reporte de un hombre ahogado en el canal Santa Rosa-Tlahualilo, a la altura del fraccionamiento San Ramón, de Lerdo, a donde se trasladaron los bomberos y elementos de Protección Civil, siendo rescatado su cuerpo días después.

El lunes 16 de mayo, a pocas horas de haber llegado de nueva cuenta el agua al río y sus canales, se ahogó en el río Nazas, a la altura de la represa de ciudad Juárez, José Escobar Flores, de 29 años, vecino de la colonia Nueva Laguna Sur, de Torreón.

Por otra parte, a las 20:30 horas del miércoles 18 de mayo, se reportó al sistema de emergencias que un hombre había caído en el interior del canal Santa Sacramento, a unos 400 metros de la carretera que va a Santa Rita, en Gómez Palacio. Se dijo que José Francisco Quiñónez, de 30 años, caminaba a un costado del canal acompañado por sus dos hijas y de manera accidental José Francisco tropezó con una piedra y cayó dentro de las aguas del canal de riego.

El más reciente fue el martes 24 de mayo, cuando fue localizado un menor de edad, en un canal que pasa por el ejido Paso del Águila, del municipio de Torreón, tenía 13 años de edad y vivía en Gómez Palacio.

PERSONAS

Han muerto bajo las aguas del río Nazas y sus canales.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes canales de riego

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lamentable. Del 16 de marzo a la fecha, suman seis las personas ahogadas, entre ellas, dos menores de edad. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1228897

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx