Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Implementan operativo de búsqueda de Alan Pulido

EL UNIVERSAL

El procurador de justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta, confirmó que el secuestro del futbolista Alan Pulido fue perpetrado la madrugada de este domingo por hombres armados y que su búsqueda la realizan tanto las corporaciones estatales como fuerzas federales.

“Quisiera pedir la comprensión de los medios de comunicación del país, porque esto es un caso bastante delicado en el que no estamos en condiciones de revelar la información que tengamos”, dijo Quintanilla en entrevista.

Agregó que, “lo que sí les podemos decir es que se confirma la desaparición y no localización del futbolista Alan Pulido. En la noche después de regresar de una fiesta que se celebraba al Norte de la ciudad. Tenemos información que fue interceptado por personas armadas y desde entonces se desconoce su paradero”.

Aseguró que por instrucciones del gobernador, Egidio Torre Cantú, atienden el caso, así como a la familia de Alan Pulido, “estamos brindando el apoyo, todo lo que concierne a la Procuraduría del Estado y además tenemos el apoyo de todas las corporaciones estatales y federales”.

Explicó que el secretario de Gobernación instruyó que las fuerzas federales atiendan este asunto, “para que nos apoyen en la búsqueda y en la localización de esta persona”.

Quintanilla Acosta desmintió algunos rumores que han surgido con motivo de este hecho, “en el sentido de que no es verdad que haya aparecido de alguna forma el futbolista y por lo tanto tampoco tenemos conocimiento de que hayan hablado o se hayan comunicado con la familia”.

La búsqueda del futbolista la realizan tanto las corporaciones estatales como fuerzas federales. (ARCHIVO)

La búsqueda del futbolista la realizan tanto las corporaciones estatales como fuerzas federales. (ARCHIVO)

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La búsqueda del futbolista la realizan tanto las corporaciones estatales como fuerzas federales. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1228764

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx