Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Laguna no puede con los Saraperos

Vaqueros no pudo conseguir su quinta victoria en fila y cayó 6-5 ante Saraperos de Saltillo. (Cortesía)

Vaqueros no pudo conseguir su quinta victoria en fila y cayó 6-5 ante Saraperos de Saltillo. (Cortesía)

EL SIGLO DE TORREÓN

Vaqueros Laguna fue víctima de sus exjugadores y terminó cayendo anoche 6 carreras a 5 ante los Saraperos de Saltillo, en el primer juego de la serie que se celebra en el estadio Francisco I. Madero.

En la primera entrada comenzó el ataque de los naranjas sobre Santiago Gutiérrez, a quien le anotaron la carrera de la quiniela en los fierros de Rubén Sosa. Los dueños de casa empataron en el cierre, ante Walter Silva, quien permitió cuadrangular de Mario Lisson.

Los Saraperos se pondrían al frente con una carrera en el segundo episodio, cuando Édgar Quintero anotó desde tercera con toque sorpresivo. Laguna retomó la delantera en el tercer rollo, gracias a dos carreras producidas por René Reyes. Sin embargo, los dueños de casa lograron emparejar la pizarra en el fondo de ese tercer rollo, cuando Juan Miranda conectó cudrangular ante Silva.

Vaqueros recuperó la delantera en la apertura del cuarto inning, en el que Nick Vásquez disparó doblete hacia el jardín de la derecha y anotó gracias a imparable del dominicano Sosa, quien estuvo encendido durante el juego. Silva sacó par de outs en el fondo de ese episodio, pero le lograron empatar el score con doblete de Greene, quien anotaría con error del primera base Ricky Álvarez.

El cuerpo de relevistas de ambos equipos se portó a la altura durante los siguientes episodios, hasta llegar el cierre del séptimo capítulo y Rubén Vicente a lanzar por Vaqueros, quien al primer lanzamiento golpeó a Lisson, que se adelantó a tercera con imparable de Miranda y anotaría la de la diferencia con sencillo de Jonathan del Campo. Todavía el antillano Miranda anotaría la carrera del despegue en jugada de "pisa y corre".

Ante Loiger Padrón, los Vaqueros intentarían remontar en la novena entrada, haciendo una carrera en los fierros de Jaime Pedroza, quien la botó por encima de la barda del derecho. Todavía José Manuel Orozco pegó imparable, para que Noé Muñoz decidiera jalar por Jorge Luis Ibarra para cerrar el encuentro. El exVaquero respondió ponchando a par de enemigos para conseguir el salvamento.

26 VICTORIAS

Y 23 derrotas tiene Vaqueros Laguna, es quinto lugar de la Zona Norte.

Leer más de Deportes

Escrito en: vaqueros laguna LMB Saraperos de Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vaqueros no pudo conseguir su quinta victoria en fila y cayó 6-5 ante Saraperos de Saltillo. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1228626

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx