Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Entregan Vocacional 3; hay clase

Clases. Entre examen de admisión y clases.

Clases. Entre examen de admisión y clases.

AGENCIAS

El viernes por la noche, fueron entregadas las instalaciones del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) número 3, "Estanislao Ramírez Ruiz" a las autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN). La institución confirmó que esta devolución se dio después de las 22:00 horas.

Con esta vocacional, serán 17 de 18 planteles del nivel medio superior, los que tengan actividades académicas normales el próximo lunes, con lo que se evita la pérdida del semestre en las que se encontraban en paro. Sólo restaría el CECyT 11 "Wilfrido Massieu" para reanudar labores.

Apenas ayer fueron entregadas las instalaciones de los CECyT 14 "Luis Enrique Erro" y 15 "Diódoro Antúnez Echegaray". En el caso del CECyT 4 "Lázaro Cárdenas", tras largas negociaciones entre autoridades politécnicas y estudiantes, el jueves 26 de mayo por la tarde, reanudaron clases los alumnos de sexto semestre y se espera que durante el fin de semana se logren acuerdos que permitan regularizar actividades para el resto de los estudiantes .

El examen de admisión a nivel superior en la modalidad escolarizada para el ciclo 2016-2017 del Instituto Politécnico Nacional (IPN) dio inicio ayer sábado a las 09:00 horas para los jóvenes interesados en cursar alguno de los 54 programas académicos que imparte esta casa de estudios.

En la prueba participarán este fin de semana más de 101 mil aspirantes, de los que sólo tendrán un lugar poco más de 20 mil.

Áreas

Estas son las áreas que tiene el Politécnico

⇒ Ingeniería y Ciencias Físico-Matemáticas.

⇒ Ciencias Sociales y Administrativas

⇒ Ciencias Médico Biológicas.

⇒ Realizará examen de educación a distancia.

Leer más de Nacional

Escrito en: ipn

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clases. Entre examen de admisión y clases.

Clasificados

ID: 1228565

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx