Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hay clasificados a Play Off en la Liga de Empleados

Este domingo celebrará su duodécima jornada del calendario regular.

Este domingo celebrará su duodécima jornada del calendario regular.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Concluyó la primera vuelta de la temporada y se determinaron los primeros clasificados para el play off de la Temporada Primavera - Verano 2016 en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que este domingo celebrará su duodécima jornada del calendario regular.

En la categoría de Primera Fuerza se determinó que clasificaran 6 equipos, entre ellos los 2 mejores en ganados y perdidos de la primera vuelta, por lo que obtuvo la primera invitación Zacatecas - Diesel Clasificado, al obtener récord invicto de 10 ganados y 0 perdidos. Los campeones Gambusinos de San Juan terminaron la primera vuelta con 7 ganados y 3 perdidos, Rieleros de Ferrovías con 7 ganados y 2 perdidos, además de un juego pendiente ante Rieleros de Ferrovías Junior, este juego se realizará en la jornada 16, donde les toca enfrentarse de nuevo a estos dos equipos, de ganar Rieleros a los Juniors, ellos serían el clasificado número 2.

En la segunda vuelta, el tercer clasificado será el equipo que obtenga el mejor record en ganados y perdidos, sólo en la segunda vuelta. El cuarto boleto para Play Offs, quitando los primeros 3 clasificados, será el que obtenga el mejor record en ganados y perdidos sólo en la segunda mitad del calendario, los 2 últimos invitados serán, quitando a los 4 clasificados, los 2 que obtengan el mejor récord en ganados y perdidos sumando las 2 vueltas.

En la Segunda Fuerza irán a los Play Off 4 equipos, La Perla terminó su participación en la primera vuelta con récord de 8 ganados y 2 perdidos, Aguanaval terminó también su primera vuelta con la misma marca, pero en su enfrentamiento la Perla le ganó a Aguanaval, por lo que se determinó que La Perla fuera el clasificado número uno y Aguanaval el dos, el tercer clasificado será el que obtenga el mejor récord en ganados y perdidos en la segunda vuelta, el cuarto invitado será el que obtenga el mejor balance en ganados y perdidos en las dos vueltas.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna Liga de Empleados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este domingo celebrará su duodécima jornada del calendario regular.

Clasificados

ID: 1228512

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx