Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

El valor de las personas y el éxito

Plática. La conferencia fue impartida por la licenciada y coach Ejecutiva Lily Ann Ávalos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Plática. La conferencia fue impartida por la licenciada y coach Ejecutiva Lily Ann Ávalos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado jueves se llevó a cabo la conferencia "Añadir valor: El nombre del juego", impartida por la licenciada y coach Ejecutiva Lily Ann Ávalos. La ponencia tuvo lugar en el Auditorio San Ignacio de Loyola, ubicado dentro de las instalaciones de la Universidad Iberoamericana Laguna.

La conferencista certificada por reconocido orador John Maxwell y egresada de la Ibero, actualmente se dedica a trabajar con jóvenes emprendedores y sus equipos de trabajo, en sesiones uno a uno. Esto con el objetivo de ayudarlos en el proceso de alcanzar sus metas a través de diferentes herramientas que se utilizan en las sesiones, y preguntas para que ellos lleguen a las conclusiones de cuando tienen un problema en específico del tema laboral.

"En cada sesión generamos un plan de acción para que lo que se están comprometiendo durante la sesión, lo lleven a cabo", comenta la coach Ávalos.

A la conferencia asistió público en general interesado en incrementar sus habilidades de liderazgo, sin embargo, la invitación estuvo abierta para los egresados de la Universidad; en especial para los profesionistas de Recursos Humanos, ya que se trataron temas de carácter humano.

La plática estuvo enfocada en el libro de las 21 leyes de liderazgo de John Maxwell, que es un libro traducido a 47 idiomas y es considerado por muchas organizaciones como la biblia del liderazgo. Específicamente se trataron tres leyes, la del tope, la ley de la influencia y la del proceso.

En entrevista la conferencista declaró que su objetivo era que el público se fuera con herramientas prácticas y sencillas de implementar en su día a día, para que con ellas se incremente su nivel de liderazgo y sus resultados sean mejores.

Finalmente la coach puntualizó que "todo se eleva y todo se cae con el liderazgo, cuando añadimos valor a las personas empezamos a jugar como líderes".

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Plática. La conferencia fue impartida por la licenciada y coach Ejecutiva Lily Ann Ávalos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1228319

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx