06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Efraín Juárez 'mete la pata' en Twitter

HACE 'ANALOGÍA' CON LOS PECHOS DE SALMA HAYEK

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 27 de mayo 2016, actualizada 11:18 am

Enlace copiado

Efraín Juárez “metió la pata” en su cuenta de Twitter, luego de hacer referencia a la mano que presuntamente le reclamaron los rivales durante el duelo de ida de la final de la Liga MX, justificando que tocó el balón con el pecho colocando una imagen de los pechos de Salma Hayek.

Durante el partido entre Tuzos del Pachuca y Rayados del Monterrey, al minuto 57' los visitantes reclamaron una presunta mano del lateral rayado.

Al término del encuentro que culminó 1-0 para los locales, Efraín publicó un tuit en el que aseguraba que no había cometido mano, sino que el esférico había golpeado su pecho, para hacer énfasis en su mensaje, Juárez adjuntó una imagen en la que se apreciaba la voluminosa delantera de la actriz mexicana.

/media/top5/top-pechoJUAREZinsrt27MAY.png

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato decenas de internautas le reclamaron a Efraín su publicación, calificándola como “de mal gusto”.

Minutos después el futbolista mexicano ofreció disculpas y aseguró que el tuit fue publicado por la gente que trabaja en el control de sus redes sociales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...