28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Tránsito desconoce datos de operativo

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH, jueves 26 de mayo 2016, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

El titular de Tránsito y Vialidad en Francisco I. Madero, Aldo Paul Casillas Ramírez dijo desconocer cuántas bicicletas se han decomisado en los primeros tres días de haber iniciado con el operativo contra los ciclistas que circulan en sentido contrario. Y dijo que tampoco sabe a cuánto asciende la sanción administrativa que las personas tienen que pagar para recuperar sus vehículos.

Se le preguntó si los agentes no le pasan los reportes sobre los resultados de los operativos que se han llevado a cabo y la respuesta fue, "desconozco oiga".

¿Y a cuánto asciende la multa?

"Desconozco. ¿Por qué no va y pregunta allá? (al interior de la presidencia municipal)".

¿Pero no se supone que es un dato que usted debe de saber?.

"Desconozco la información".

Entre la ciudadanía hay opiniones encontradas en cuanto a la implementación del operativo, pues si bien coinciden en que la medida es buena para que haya un orden vial, las multas, según ha manifestado la gente, es de 220 pesos.

"Es una tontería lo que se está haciendo, porque muchos tenemos nomás la bicicleta y nos sirve para ir a trabajar y te están cobrando la multa en 220 pesos. Está bien que hagan los operativos para que haya orden, pero que las multas las cobren más baratas, todavía unos 50 ó 100 pesos está bien", dijo el ciudadano Gabriel Cervantes.

Otro maderense, Jesús Esquivel, dijo que está de acuerdo en que haya orden en la circulación, pero para aquellos que su único transporte es la bicicleta, es difícil pagar una multa de más de 200 pesos, pues justamente utilizan ese vehículo ante la falta de recursos para pagar el pasaje del transporte público.

Operativo

Desde el lunes en el municipio de Francisco I. Madero, inició el operativo.

⇒ Confiscan las bicicletas cuyos conductores circulen en sentido contrario.

⇒ El delegado de Tránsito se negó a dar información al respecto.

⇒ Dijo desconocer cualquier información.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...