31 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'Duelo de escotes' en Instagram

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 26 de mayo 2016, actualizada 9:59 am

Enlace copiado

La presencia de Salma Hayek en el Festival de Cine de Cannes suele acaparar la atención de la prensa, no sólo por su participación en la industria cinematográfica, sino también por lucir en cada edición su frondosa delantera en amplios escotes.

Y la edición 2016 no fue la excepción, incluso medios internacionales sacaron reportajes especiales donde rememoraban los mejores escotes de la actriz mexicana, sin embargo, fue la propia Salma la que admitió la existencia de una actriz con una delantera más voluminosa que la suya.

Se trata de la reconocida Susan Sarandon, quien se presentó a la gala de los premios Women in Motion luciendo un vestido con una prominente abertura en la parte frontal, dejando ver su gran delantera a detalle.

A través de su perfil de la red social Instagram, Hayek publicó una selfie en la que aparece posando junto a Sarandon mientras la una a la otra le echan un vistazo a sus atributos.

La divertida imagen compartida apenas hace unos días, fue acompañada por un breve diálogo entre ambas celebridades: "Salma: 'Susan, son más grandes que las mías', Susan Sarandon: 'Claro que sí'".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...