17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Muere Paola después de cumplir su sueño

EDITH GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 24 de mayo 2016, actualizada 3:59 pm

Enlace copiado

A unos días de cumplir el sueño de ver a sus artistas favoritas, las hermanas Hanna y Ashley del dueto Ha*Ash y rodeada de familiares y quienes apoyaron en esta dura batalla contra el cáncer, Paola murió.

La jovencita de 17 años padecía desde hacía tres años leucemia linfoblástica aguda y falleció hoy al mediodía. Su caso conmovió primero a los habitantes de esta región quienes se unieron para apoyarla en el trasplante de médula que podía salvarla y posteriormente a ciudadanos de diferentes estados, luego de que se conociera a nivel nacional por la visita de Ha*Ash.

Rosario Goray, integrante de la asociación Si me acompañas, no me rindo, dijo que Paola se fue contenta, rodeada de gente que la amaba.

“Se fue rodeada de tanto amor, estaba muy contenta, platicando, se despidió de toda su familia de nosotros”.

La leucemia impidió el trasplante de médula, para el que la Asociación estuvo recaudando fondos apoyada de jóvenes del Colegio Americano de Torreón (CAT) y del Hospital Infantil quienes se sorprendieron por su difícil situación, ya que la madre de la niña padece esquizofrenia, no tiene papá y su abuelo, quien estaba a cargo de los gastos, padeció recientemente una embolia.

Para la asociación y el personal, Paola es un ejemplo de fortaleza y lucha, pues nunca se dio por vencida.

Rosario Goray dijo que aún desconoce dónde serán velados los restos de la jovencita, pero por el momento la familia quiere privacidad.

En un gran gesto de humildad, el sábado Ha*Ash estuvo en el Hospital Infantil donde se encontraba internada Paola para cantar algunas canciones.

Las hermanas estuvieron acompañadas de sus músicos ya que la joven quería ir al concierto de sus artistas favoritas, pero su enfermedad se lo impidió.

La visita fue grabada y el video fue compartido en las cuentas oficiales del grupo, por lo que rápidamente se viralizó.

Tras enterarse de la muerte, el dueto a través de su cuenta oficial de twitter @Ha*Ash se despidió de la jovencita “Que tu espíritu vuele a una nueva misión. Tenemos un angelito más D.E.P. Paola".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...