Tecnología lorem Lorem Ipsum Ipsum

Se unifican para crear una marca internacional

La empresa International Coupons ha decidido hacer un Re-Branding en uno de sus portales descuento, uno de los que más afluencia tienen en el mercado mexicano.

La empresa International Coupons ha decidido hacer un Re-Branding en uno de sus portales descuento, uno de los que más afluencia tienen en el mercado mexicano.

AGENCIAS

El fin de toda empresa es siempre conseguir un buen posicionamiento en el mercado, además de tener una buena imagen de cara a sus clientes. Es por ello que la empresa International Coupons ha decidido hacer un Re-Branding en uno de sus portales descuento, uno de los que más afluencia tienen en el mercado mexicano.

Es de vital importancia para toda marca, poder ser bien diferenciada de la competencia, y que no la confundan con la competencia, y no acabar con etiquetas a costa de estas. Si está bien diferenciada, y su trabajo es el mejor, la imagen que la empresa da, hará que todos quieran al menos entrar y conocerla.

Es por ello que International Coupons tras estudiar las ventajas e inconvenientes sobre el Re-Branding en uno de sus mercados más potentes de Latinoamérica, apostó finalmente por la unificación de la marca. Hacer que la marca Picodi.com sea conocida a nivel internacional, dejando de ser conocida en México como Cuponesdescuentos.com.mx para pasar a ser conocida como Picodi.com/mx. De esta forma la empresa International Coupons quiere llegar a ser mundialmente un referente en cuanto a descuentos y "Compras inteligentes" se refiere.

Szymon Dobosz, CEO de International Coupons, explica: "Nuestro objetivo es el de crear una marca internacional, un sinónimo de descuentos. Sabemos que los internautas mexicanos ya están familiarizados con la marca Cuponesdescuentos.com.mx, pero en nuestra nueva estrategia de marketing no hemos podido prescindir de un mercado tan importante como México".

Y agrega: "Gracias a este cambio, la marca Picodi tendrá un gran reconocimiento en el mundo de e-commerce. Esto nos facilitará la cooperación con las tiendas y permitirá hacer campañas internacionales con las marcas que están presentes en varios de nuestros mercados".

El Re-Branding fue realizado el pasado 19 de abril de 2016 y tras varios estudios y análisis, se ha llegado a la conclusión que no ha sido un trabajo en vano, que el tiempo y recursos invertidos han dado sus frutos, consiguiendo de esta forma hacer más presión sobre los competidores potenciales, gracias al gran aumento del flujo de visitantes. El Re-Branding es muy reciente, pero se puede afirmar que ha sido un "éxito".

Leer más de Tecnología

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La empresa International Coupons ha decidido hacer un Re-Branding en uno de sus portales descuento, uno de los que más afluencia tienen en el mercado mexicano.

Clasificados

ID: 1227165

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx