27 de mayo de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Britney, entre alabanzas y críticas

JOSÉ HERNANDEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 23 de mayo 2016, actualizada 8:16 am

Si hay una experta en dividir la opinión de las audiencias, esa es Britney Spears, ya que después de ofrecer una de las actuaciones más esperadas de los Premios Billboard 2016, la cantante desató una ola de alabanzas y críticas desfavorables.

La "Princesa del Pop" fue la encargada de abrir la ceremonia celebrada ayer domingo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde ofreció un recorrido por sus grandes éxitos en una presentación de poco más de 8 minutos, para ser reconocida con el Millennium Award, por su influencia en la industria musical.

La actuación de la rubia fue un breve resumen de lo que presenta noche tras noche en el Axis Theatre del Planet Holllywood Resort and Casino de la "Ciudad del Pecado", ya que tomó fragmentos de su espectáculo Piece of Me, para llevar a los asistentes a un breve viaje por su trayectoria, sin embargo, quedó a deber importantes hits como Baby one more time, tema que la llevó a la fama en 1998.

Pese a esto, Britney dejó boquiabiertos a los espectadores, ya que el derroche de sensualidad no se hizo esperar, desde el momento en que se quitó un abrigo rojo, para quedar en diminuto atuendo brillante del mismo color, que dejaba muy poco a la imaginación.

Aunque al inicio del show, la estrella de 34 años lució un poco limitada en sus movimientos, al transcurrir el recital fue tomando confianza para desatar finalmente la locura en la coreografía final de Toxic.

Tras su aparición, las redes sociales se encendieron con críticas a favor y en contra, que la colocaron como tendencia hasta este lunes. Algunos defienden la actuación destacando sobre todo la recuperación de la artista, tras la grave crisis que pasó hace 10 años, mientras que otros condenaron el uso de "playback".

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...