Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Cae niña a una cubeta con agua y muere en el hospital

EL SIGLO DE TORREÓN

Una niña de un año de edad, falleció en el Hospital General de esta ciudad, a donde había ingresado desde el jueves 12 luego de haber caído de manera accidental en una cubeta llena de agua.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango dio a conocer que a las siete y media de la mañana del sábado, se recibió el aviso del citado hospital, sobre el deceso de la pequeña Alexa Yamelí, con domicilio en la colonia El Foce, de esta ciudad.

El agente del Ministerio Público en turno se trasladó al Hospital General, junto con peritos de la Fiscalía y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) para tomar conocimiento de lo sucedido y dar fe.

De acuerdo a lo declarado por la mamá de la menor, su hija se encontraba en el patio de la casa, en tanto que la mamá iba a preparar la comida, de tal manera que no se dio cuenta cuando la pequeña se acercó a una cubeta con agua y cayó dentro.

Al percatarse de lo sucedido, la mamá la sacó pero ya estaba muy mal, aunque con vida y la trasladaron al Hospital General, donde al amanecer de ayer sábado falleció, siendo trasladada al anfiteatro del Semefo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: accidentes Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1226520

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx