Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Borregos conquistan título de la Coefal Juvenil

Lanudos y Lobos jugaron una gran final en Infierno Azul.

Lanudos y Lobos jugaron una gran final en Infierno Azul.

EL SIGLO DE TORREóN

Los Borregos Salvajes Laguna, culminaron una gran temporada en la categoría Juvenil de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de La Laguna (Coefal), al conquistar de forma invicta el campeonato.

Y es que la escuadra al mando del coach Rubén Castillo Jayme, venció 17-14 a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) de Saltillo en el Infierno Azul, para agenciarse el título de la campaña 2016.

Tanto laguneros como saltillenses, fueron los mejores conjuntos durante el semestre, por lo que tuvieron el honor de disputar el campeonato. La Jauría, sólo había sufrido un descalabro en la campaña que fue precisamente ante el Tec de Monterrey.

POR DOBLETE

Luego de ganarle en la semifinal a los Steel Dicks de Saltillo por marcador de 28 puntos a cero, los Borregos chocarán en la final de la categoría Intermedia, precisamente ante los Lobos UA de C de la capital de Saltillo.

Precisamente en el clásico de la capital de Coahuila, la Jauría derrotó 21-7 a los Burros del Instituto Tecnológico de Saltillo, para clasificarse a la disputa por el campeonato.

El encuentro se desarrollará el próximo domingo en punto de las 14:30 horas en el Infierno Azul, debido a que los Borregos Laguna, terminaron con marca invicta de 7 triunfos en igual número de presentaciones.

Los Lobos UA de C finalizaron con 5 victorias y 2 derrotas, para que se registrara un triple empate de la tercera a la quinta posición entre los Burros Pardos ITS, Steel Ducks y los Gatos Negros del Tec Laguna, quienes se quedaron fuera de la postemporada, debido a que no le favorecía el criterio de desempate.

Leer más de Deportes

Escrito en: Borregos Laguna COEFAL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lanudos y Lobos jugaron una gran final en Infierno Azul.

Clasificados

ID: 1225516

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx