Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Guardan sus narcocorridos

La Adictiva Banda San José de Mesillas se presentó anoche ante 70 mil laguneros en la Plaza Mayor dentro del festival ‘La Calle es de Todos’ aunque con la ausencia de varios éxitos

Felices. Los integrantes del grupo se mostraron muy agradecidos por el gran recibimiento que les dieron sus fans en Torreón.

Felices. Los integrantes del grupo se mostraron muy agradecidos por el gran recibimiento que les dieron sus fans en Torreón.

EDITH HERNÁNDEZ

La Adictiva llegó a Torreón sin sus narcocorridos.

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, firmó meses atrás un decreto sobre la prohibición de los narcocorridos en el Estado ya que tiene como objetivo combatir la inseguridad, sin embargo La Adictiva San José de Mesillas se presentó como parte del festival "La Calle es de Todos", a pesar de que en su repertorio cuenta con algunos temas que hacen "apología del delito" los cuales no fueron interpretados anoche en la Región Lagunera.

"Yo pienso que hay leyes en nuestro país hay cosas que nosotros no controlamos y sabemos que los narcocorridos no influyen a la gente porque son historias que se cuentan además cada persona actúa como quiere y piensa como quiere", expresó a este medio el vocalista de la banda Isaac Salas ayer, minutos antes de salir a cantar al escenario.

"Yo pienso que hay leyes en nuestro país hay cosas que nosotros no controlamos y sabemos que los narcocorridos no influyen a la gente”.— Isaac Salas, vocalista de la banda

Con fuegos pirotécnicos, fue que La Adictiva salió al entarimado de la Plaza Mayor en punto de las 21:00 horas a deleitar a los laguneros con sus grandes éxitos como: Disfruto engañarte, Mi gusto es y Muchas gracias, donde pusieron a bailar a todos los presentes

"Torreón, gracias por estar aquí, gracias por el recibimiento", fueron las primeras palabras del vocalista Carlos Sarabia.

Previo al concierto de La Adictiva, amenizó la banda Impacto Sinaloense, a los más de 70 mil laguneros (Cifra oficial) que se dieron cita desde temprana hora.

Desde las 5 de la tarde, varios laguneros se hicieron presentes en la plancha del lugar, algunos, como comentó Montserrat a El Siglo de Torreón, llegaron luego de salir del trabajo.

"Sí me gusta el evento porque es para toda la gente hay mucha seguridad, me fascina La Adictiva, no había venido antes porque tenía miedo a la inseguridad y sí me está gustando es la primera vez que vengo", expresó Montserrat Castillo.

Los temas Muéveme el pollo, Si ya lo sabe Dios y Te amo y te amo, este último tema romántico dedicado a todas sus fanáticas siguieron.

Los gritos de todos los asistentes no paraban y menos cuando escucharon los primeros acordes de El muchacho alegre, El ausente y Un fin en Culiacán.

Con 26 años de carrera, la banda sinaloense continuó la velada con Hombre libre, Te dirán, El viejón y ¿Después de ti quién?, esta última rola fue la más coreada de la noche por los miles de asistentes que presenciaron el concierto.

Con bailes sensuales por parte de los vocalistas Guillermo Garza Cantú, Carlos Sarabia e Isaac Salas Bejarano que no dejaron nada a la imaginación, emocionaron a las laguneras que estaban en primera fila.

Muy pocas parejas se dieron el lujo de bailar ya que el espacio era muy reducido debido a la gran asistencia de la gente.

El escenario contó con tres pantallas para que ningún lagunero perdiera detalle de los éxitos de la banda.

La noche seguía y las rolas no se hacían esperar, Nadie, Mi gordis, Se te está acabando el tiempo, Nadie iguales, La puerta negra, Ni parientes somos, La mesa del rincón, estos últimos temas de la agrupación Los Tigres del Norte, fueron reinterpretados por la banda.

Por más de dos horas, La Adictiva deleitó a todos sus fanáticos, entre ellos a los "hombres borrachos", a quienes les dedicaron la canción Ella del fallecido intérprete José Alfredo Jiménez.

Para cerrar la noche, La Adictiva San José de Mesillas se despidió de Torreón con El sinaloense, y una vez más con ¿Después de ti, quién?, sin embargo sus éxitos como En la Sierra y la ciudad, mejor conocida como La China, Soy de Durango o Sicarios, de los llamados narcocorridos, brillaron por su ausencia.

Lalo Mora conquista a los sanpetrinos

Como parte del festival 'La Calle es de Todos' que organiza cada año el Gobierno de Coahuila a través de la Secretaría de Cultura, se presentó la noche del martes en San Pedro el cantante Lalo Mora, ante la presencia de 12 mil personas que se deleitaron con sus canciones.

Previo a la presentación se realizó una rueda de prensa con medios locales y regionales, en donde el cantante habló de su larga trayectoria y cómo ha logrado mantenerse en el gusto del público, así como sobre sus canciones favoritas entre las que mencionó Eslabón por Eslabón, Playa Sola, El hombre que más te amó, Laurita Garza, entre otras.

Por espacio de una hora y cuarenta minutos, Lalo Mora, deleitó a los presentes con sus más grandes éxitos.

La explanada de la Presidencia Municipal y sus alrededores lucieron abarrotados y los sampetrinos disfrutaron de este concierto que trajo recuerdos gratos, además de ser complacidos con temas por parte del artista. (MARY VÁZQUEZ)

Entrevistas. Previo a su presentación en La Laguna, los integrantes de la agrupación platicaron con los medios de comunicación.
Entrevistas. Previo a su presentación en La Laguna, los integrantes de la agrupación platicaron con los medios de comunicación.
Guardan sus narcocorridos
Guardan sus narcocorridos
Gran asistencia. Los fanáticos de la banda no perdieron la oportunidad de verlos por lo que abarrotaron el recinto.
Gran asistencia. Los fanáticos de la banda no perdieron la oportunidad de verlos por lo que abarrotaron el recinto.
Guardan sus narcocorridos
Guardan sus narcocorridos

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Adictiva Banda Adictiva La calle es de todos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Felices. Los integrantes del grupo se mostraron muy agradecidos por el gran recibimiento que les dieron sus fans en Torreón.

Clasificados

ID: 1225504

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx