07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Para los amantes de las motos

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 18 de mayo 2016, actualizada 10:00 am

Enlace copiado

La nueva generación de la multipropósito F 800 GS llega equipada con un arsenal de virtudes para facilitar el manejo que comienza con los sistemas electrónicos, uno de los puntos fuertes en los productos BMW Motorrad.

Este ejemplar es solamente una muestra de la evolución de la motocicleta que la misma firma bávara considera como la más deportiva de toda la gama que tiene grabado el apellido GS.

En un primer vistazo convence el nuevo acabado que le dio la compañía, disponible en colores rojo y blanco, y un tercer modelo está disponible en blanco con rojo.

Para todos los días. Minimalista y al mismo tiempo agresiva en su estética, tanto por sus dimensiones como por su aspecto, pudiéramos pensar que se trata de un vehículo específico para viajes o encomiendas especializadas, pero nos llevamos una grata sorpresa, porque es cómoda y versátil hasta para las actividades diarias.

Su motor bicilíndrico de 798 cc es brioso, pero al mismo tiempo flexible y puede llevarse sin problemas al ritmo de nuestra ciudad gracias a su bajo margen de consumos.

Otra de sus virtudes es el generoso radio de giro al manillar que permite evadir tráfico o realizar maniobras exigentes, y los amplios recorridos de suspensión hacen que nos olvidemos de baches, topes e irregularidades en el asfalto.

Estas características se fortalecen al surcar tramos de enduro o terracería, su verdadero habitat, y gracias a su postura elevada de manejo nunca se pierde la comodidad.

En carretera también muestra virtudes destacadas, como la entrega lineal de potencia, centro de gravedad balanceado y el tacto de suspensiones que permiten exigir un manejo dinámico sin comprometer la estadía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...