22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Lista capacitación para los ampáyeres

EL SIGLO DE TORREóN
TORREÓN, COAH, miércoles 18 de mayo 2016, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

Buena respuesta por parte de los ampáyeres de beisbol y softbol laguneros, pero más aún de los que trabajan en ligas de otros estados, ha tenido la convocatoria para la capacitación teórico-práctica en el ámbito del jueceo del beisbol, que será impartida por Humberto "Lobito" Sáiz, reconocido por los especialistas como el mejor ampáyer de beisbol en México.

Esta convocatoria es realizada por el Instituto Municipal del Deporte de Torreón, que pretende ayudar a los jueces de beisbol y softbol a que incrementen sus habilidades en beneficio del Rey de los Deportes en la Comarca Lagunera. Esta capacitación se realizará durante los días 20, 21 y 22 de mayo a partir de las 10:00 horas en cada jornada, comenzando con la teoría sobre las reglas de juego, para después terminar en el diamante y asesorar a los participantes sobre ubicaciones y puntos específicos del campo, lo que les ayudará a mejorar su desempeño.

GRAN EXPOSITOR

La capacitación será impartida por Humberto "El Lobito" Sáiz, ampáyer profesional con cerca de treinta años de experiencia trabajando en la Liga Mexicana de Beisbol y en la Liga del Pacífico. Además, cuenta con veinte participaciones en la Serie del Caribe, convirtiéndose en el ampáyer mexicano con mayor número de intervenciones en este clásico de la pelota invernal.

Los registros deberán realizarse en las oficinas del IMD de Torreón, dentro del antiguo Banco de México, ubicado en Morelos y Cepeda piso 3. El costo es de 250 pesos por la capacitación, para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 871 116 1282.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...