15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

La llamaron #LadyCombi, era un experimento

EL VIDEO SENSACIÓN DEL MOMENTO

EL SIGLO DE TORREÓN
CIUDAD DE MÉXICO, martes 17 de mayo 2016, actualizada 12:26 pm

Enlace copiado

A través de redes sociales circuló a toda velocidad un video titulado #LadyCombi, material registrado precisamente a bordo de una Combi en el que una pareja exhibía sus problemas ante el resto de los pasajeros. Causó controversia que la chica engañó -supuestamente- al varón con uno de sus amigos, el cual sí la sacaba a “pasear” a diferencia de éste.

El clip rondó por la web a escala nacional e incluso internacional entre comentarios de indignación por las palabras de la fémina, de igual manera sorprendió la intervención del resto de los pasajeros que aconsejaron al chico que dejara de una vez por todas a la muchacha, pues estaba siendo víctima de una evidente infidelidad.

Las condenas hacia la chica crecieron a nivel exponencial hasta que fue nombrada como #LadyCombi y por otros más como “La mujer más infiel de México”, sin embargo, la grabación no fue real y fue un experimento social llevado a cabo por unos vloggers de Mérida, Yucatán.

La presunta confusión surgió a raíz de que algunos portales editaron el material y eliminaron los fragmentos donde explicaban que todo se trataba de un montaje para analizar las reacciones de los pasajeros, infiltrándose ellos mismos para alentar al resto de los civiles a meterse en la conversación de la falsa pareja.

A final de cuentas para los youtubers su experimento resultó ser todo un éxito y ahora ronda en plataformas web como todo un éxito viral.

DEBIDO AL LENGUAJE OBSCENO EMPLEADO EN ALGUNOS FRAGMENTOS DEL VIDEO, ÉSTE HA SIDO COLOCADO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

/media/top5/top-combiINSRT17MAy.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...