12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

¿Cómo reaccionarías si te 'toca' un desconocido?

DIVERTIDO EXPERIMENTO CAUSA REVUELO

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 16 de mayo 2016, actualizada 4:17 pm

Enlace copiado

A través de Facebook circula el videoclip de un experimento social en el que analizaron las reacciones de los transeúntes al ser tocados por un desconocido.

El material hecho con cierto toque de humor fue realizado por dos actores, una escultural mujer portando un diminuto vestido y el otro, un varón de perfil “geek”.

Ambos acudieron a un centro comercial, abordaron unas escaleras eléctricas y desde el lado contrario tocaron las manos a otros individuos con actitud “coqueta”.

Los varones se sonrojaron al ver a la fémina, otros se pusieron sumamente nerviosos puesto que eran acompañados por sus respectivas parejas. Algo similar ocurrió cuando el chico tocó las manos de las damas, incluso algunas que eran acompañadas por sus novios decidieron hacerse las occisas.

Instantes después tornaron la situación tocando a personas del mismo sexo. Las mujeres se mostraron sorprendidas ante el coqueteo de la atractiva muchacha pero en el caso del joven, los hombres expresaron irritabilidad e incluso enojo.

/media/top5/top-touchINSRT16MAY.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...