09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Obligan a presentadora de TV a 'cubrirse' en vivo

TRAS QUEJAS DE TELEVIDENTES POR SU VESTIDO

EL SIGLO DE TORREÓN
LOS ÁNGELES, EU, domingo 15 de mayo 2016, actualizada 7:31 pm

Enlace copiado

Una televisora de Los Ángeles, California, ha recibido críticas tras obligar a su conductora del clima a “cubrirse” en vivo tras recibir numerosas quejas de los espectadores a través de redes sociales.

Liberte Chan presentaba el estado meterológico luciendo un vestido negro que -al parecer- no fue del agrado de varios televidentes, a quienes les pareció demasiado sugerente su look.

Ante tal situación, uno de sus compañeros interrumpió su emisión en vivo para pasarle un suéter, dejándola atónita y sin saber cómo reaccionar.

“¿Qué está pasando?, ¿quieres que me ponga eso?, ¿por qué?, ¿por qué hace frío?”, respondió Liberte ante el gesto de su colega, el cual se limitó a responder "Hemos estado recibiendo una gran cantidad de mensajes de correo electrónico", en referencia a las críticas por su vestido.

La comunicadora tomó con broma el asunto y sin reparar más se colocó la prenda y a tono de broma señaló “Me veo como una bibliotecaria”.

Tras la acción en plena transmisión, decenas de televidentes mostraron su indignación por la actitud “humillante” que ejercieron sobre Chan sus propios compañeros en el set.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...