Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Empata Sub-17 frente a Tigres, pero va a semifinales

Sufrimiento fue el que tuvieron los laguneros, pero al final avanzaron.

Sufrimiento fue el que tuvieron los laguneros, pero al final avanzaron.

EL SIGLO DE TORREóN

La filial Sub-17 de Santos Laguna, sigue firme con sus aspiraciones de conseguir el bicampeonato de la categoría y el sábado eliminaron a los Tigres UANL, para avanzar a las semifinales a jugarse la próxima semana.

Guerreros y felinos empataron 1-1 (3-3), por lo que los albiverdes se clasificaron a la siguiente etapa, debido a la mayor cantidad de goles anotados como visitantes, aunque la igualada a dos tantos, también les favorecía por su posición en la tabla.

Pero los laguneros, fueron sorprendidos por los universitarios de San Nicolás de los Garza al minuto 11, cuando Luis Monsiváis adelantó a la visita, en el partido celebrado en la cancha de pasto sintético del Territorio Santos Modelo (TSM).

Carlos Flores por los albiverdes, tuvo la más clara en la primera mitad, pero el disparo fue directo a las manos del cancerbero felino.

Unos instantes después de que comenzó el complemento, se pitó un penal a favor de los santistas, por mano de un elemento de Tigres dentro del área. Adrián Lozano se encargó de convertir y empatar el encuentro y el global.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Sub-17 Tigers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sufrimiento fue el que tuvieron los laguneros, pero al final avanzaron.

Clasificados

ID: 1224202

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx