Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Concluye instalación de lámina en mercado

Mejora. Finalmente terminaron las acciones para evitar filtraciones de agua.

Mejora. Finalmente terminaron las acciones para evitar filtraciones de agua.

DIANA GONZÁLEZ

Esta semana concluyeron los trabajos de instalación de lámina acrílica del techo del Mercado Donato Guerra de Lerdo, según informó la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

Fue el pasado 21 de abril que la dependencia municipal inició la reposición de lámina acrílica en el Mercado Donato Guerra, con una inversión del Ayuntamiento de 282 mil 590 pesos.

Estas acciones consistieron en la sustitución de lámina acrílica, que se encontraba dañada; además de agregar el sellado con nanobarrera, que es un polímero expansivo que evitará filtraciones, sobre todo en las uniones de las láminas.

Anteriormente el director de Obras Públicas de Lerdo, Arturo Rodríguez, informó que con la intención de no afectar a los locatarios en sus ventas y evitar contratiempos en los ciudadanos que realizan sus compras en el recinto, se colocó una lona en el techo, al interior, para evitar la caída de material.

La reposición de la lámina fue parte del trabajo complementario que los locatarios del Donato Guerra solicitaron al Ayuntamiento, tras la entrega de la remodelación interior del recinto comercial donde se invirtió un millón 600 mil pesos de recursos municipales.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Mercado Donato Guerra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mejora. Finalmente terminaron las acciones para evitar filtraciones de agua.

Clasificados

ID: 1223718

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx