14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'Trolean' a Belinda en su biografía de Wikipedia

CAMBIAN REFERENCIAS POR 'EL SAPITO'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 10 de mayo 2016, actualizada 1:31 pm

Enlace copiado

Belinda dio de qué hablar en redes sociales en las últimas horas por un peculiar acto que se ha repetido en varias de sus presentaciones musicales. Resulta que en determinado momento de sus shows el público le pide a gritos la canción de 'El Sapito', famosa melodía que la cantante interpretó en los inicios de su carrera cuando aún era una niña.

Ahora cada vez que la audiencia le solicita El Sapito, Belinda no puede evitar mostrar su cara de malestar e incluso, en su última aparición expresó su enojo increpándolos sobre por qué le piden dicho tema teniendo una "larga carrera musical".

Y por si el “troleo” no fuera suficiente, un usuario de Wikipedia le modificó su perfil biográfico de dicha plataforma, agregándole numerosas referencias en alusión a El Sapito.

Por ejemplo, al referirse a los hits musicales de Belinda fueron sustituidas por frases como «Boba niña sapito» (Boba Niña Nice), «Muriendo lento el Sapito» (Muriendo Lento), «Sapito sin gravedad» (Luz Sin Gravedad), «Sapito Egoísta» (Egoísta) o incluso su álbum titulado Utopía fue alterado por la palabra “Sapitopía”.

Cabe recordar que en Wikipedia cualquier usuario registrado o no, puede modificar artículos. En el caso de la biografía de Belinda, el sitio web señala que la última modificación ocurrió precisamente hoy 10 de mayo aunque minutos después la entrada fue corregida de nueva cuenta para omitir los términos alterados.

/media/top5/top-belindaINSRT10MAY.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...