Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Acereros y Pericos comandan el standing general de LMB 2016

Los Vaqueros Laguna aparecen en el 7mo lugar debajo de los Saraperos de Saltillo.

Los Vaqueros Laguna aparecen en el 7mo lugar debajo de los Saraperos de Saltillo.

NOTIMEX

Acereros de Monclova, en la Zona Norte, y Pericos de Puebla, en la Sur, comandan el standing general de la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al término de dos juegos inaugurales y 10 series completas.

Monclova, actual subcampeón del circuito veraniego de pelota y monarca norteño, y Puebla, encabezan sus respectivos sectores, con un idéntico récord de 22 triunfos por 10 derrotas.

Detrás de la "furia acerera" se ubica Sultanes de Monterrey con marca de 20-12, mientras en el sector sur, el actual campeón, Tigres de Quintana Roo, es escolta de los "emplumados", con un palmarés de 21-11.

En tanto, Diablos Rojos del México sigue con sus esfuerzos por levantar el vuelo dentro de la Zona Norte, al llevar un registro de 15-18, que lo tiene ubicado en el lugar siete del grupo.

Como coleros generales del bloque Sur, y de todo el circuito veraniego de pelota, aparecen empatados Delfines de Ciudad del Carmen y Guerreros de Oaxaca, con un pésimo récord de 8-24.

En el Norte, Broncos de Reynosa aparece como el último, con un récord negativo de 11-20, pero a solo cuatro victorias del conjunto "infernal" del México, que es séptimo.

Standings de las Zonas Norte y Sur en la campaña 2016 de la LMB, al término de dos juegos inaugurales y 10 series completas:

Leer más de Deportes

Escrito en: Acereros de Monclova Pericos de Puebla LMB

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Vaqueros Laguna aparecen en el 7mo lugar debajo de los Saraperos de Saltillo.

Clasificados

ID: 1222535

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx