Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Devela Adal placa de 100 representaciones de El Sirenito

Al término de la obra, Daniel Bisogno invitó a Adal Ramones a subir al escenario para develar la placa de las 100 representaciones. (NOTIMEX)

Al término de la obra, Daniel Bisogno invitó a Adal Ramones a subir al escenario para develar la placa de las 100 representaciones. (NOTIMEX)

NOTIMEX

Adal Ramones develó la placa alusiva a las primeras 100 representaciones de la comedia teatral El Sirenito, que seguirá presentándose en el teatro Silvia Pinal.

La obra estelarizada por Ninel Conde, Manuel Loco Valdés, Alejandro Suárez, Benito Castro, Daniel Bisogno, Raquel Bigorra, María Elena Saldaña, Albertano y “El Costeño”, entre otros, regresó a la Ciudad de México, luego del éxito que ha tenido por el interior de la República y continuará presentándose hasta que el público lo decida.

Y así sucedió anoche, donde a lo largo de dos horas, los comediantes y las actrices mencionadas se enfrascaron en un duelo de comicidad, donde los albures, las palabras altisonantes y las bromas entre los artistas de ambas televisoras están a la orden del día.

El público no para de reír de principio a fin, en esta historia que, como dice “El Costeño”, es una mezcla entre el cuento de La Sirenita de Cristian Hans Anderson con El Sirenito, de Rigo Tovar.

Al término de la obra, Daniel Bisogno, caracterizado como la malvada “Úrsula”, invitó a Adal Ramones a subir al escenario, donde todo el elenco lo esperaba, y antes de develar la placa se dirigió a ellos y les dijo:

“Es un honor que me hayan invitado a develar sus primeros 100 chapuzones, la verdad es que es un gran elenco, y para mí es un agasajo ver a tan excelentes actrices y comediantes.

Es una fortuna para mi haber visto en vivo a dos grandes de la comedia como lo son el señor Manuel “Loco” Valdés y al señor Alejandro Suárez”.

En broma, Adal felicitó también al público: “Es un público tan noble que hasta aplauden hasta el 'play back', los únicos que no hicieron 'play back' fueron el 'Loco' y el señor Suárez, así que el aplauso es para ellos”.

Enseguida Ramones develó la placa conmemorativa de las 100 representaciones y les deseó continuar con el éxito que han logrado y les auguró mucho tiempo más en cartelera.

Cabe señalar que además de Adal Ramones estaba invitado a develar la placa Adrián Uribe, pero Adal comentó que Adrián venía de un viaje y que su vuelo se retrasó y por ese motivo no llegó. “Así que mañana quitan su nombre de la placa”, dijo bromeando.

El Sirenito seguirá presentándose los fines de semana en el teatro Silvia Pinal.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Adal Ramones El Sirenito

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al término de la obra, Daniel Bisogno invitó a Adal Ramones a subir al escenario para develar la placa de las 100 representaciones. (NOTIMEX)

Clasificados

ID: 1222487

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx