Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Astuto y Ministros mañana en la AOL

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Astuto y los Ministros de la Muerte, encabezarán el cartel de lucha libre que se presentará mañana en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, escenario en el que además caerá una cabellera tras el duelo denominado ?Kaín contra Abel?.

Las acciones iniciarán en punto de las 21:15 horas y en el turno estelar se encuentra programado un duelo en relevos australianos, donde El Astuto hará causa común con los laguneros Sexy Piscis y Stuka Júnior para enfrentar a la tercia que formarán los Ministros de la Muerte I y II, quienes se reforzarán con Super Star.

El Astuto es un elemento de origen lagunero, que por motivos de trabajo emigró hace años a la región fronteriza de Tamaulipas, donde ha logrado hacerse de un sitio en la lucha libre profesional, y en esta ocasión se presenta ante su público, aunque deberá rendir al máximo sobre el encordado para ganarse el reconocimiento.

Para la semifinal se encuentra listo un duelo fraternal en el que uno de los contendientes perderá la cabellera. El mismo será protagonizado por Piloto Suicida y Piloto Negro, quienes tienen fuertes diferencias desde hace algunas semanas.

En otra época estos elementos ya habían estado en bandos contrarios y protagonizaron sangrientos combates, coronados con espectaculares lances, un sello muy particular en su estilo de lucha.

Para esta confrontación se determinó que sea cual sea el resultado no habrá indulto para el derrotado, y que en caso de empate los dos gladiadores serán considerados perdedores y serán rapados sobre el cuadrilátero y a la vista del público asistente.

En la tercera lucha de la velada, Coraje I y Trébol Júnior unirán su talento por la causa ruda para enfrentar a la pareja técnica de Ramsés y Brillante, que de entrada son marcados como favoritos.

En la segunda de la noche, Warrior Star y Fuego buscarán el triunfo ante Gato Negro y Oso Negro Júnior, mientras que para el arranque de la jornada, La Momia y Lancelot deberán ir por el triunfo en un mano a mano que se espera de pronóstico reservado, por tratarse de dos preliminaristas que buscan mejores oportunidades.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 122229

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx