Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cachorros liga sexto triunfo

Addison Russell. (AP)

Addison Russell. (AP)

AP

Addison Russell bateó un doblete productor de dos carreras en la séptima entrada que rompió el empate y los Cachorros de Chicago derrotaron ayer 8-5 a los Nacionales de Washington.

Fue la sexta victoria consecutiva de Chicago.

Kris Bryant conectó un cuadrangular para ayudar a los Cachorros a ganar la serie entre líderes de división de la Liga Nacional. Chicago ha ganado 10 de sus últimos 11 juegos y mejoró la mejor marca de Grandes Ligas a 23-6. Los Nacionales tienen el segundo mejor récord de la liga, pero han perdido tres juegos seguidos.

Russell terminó con tres carreras producidas. El juego estaba empatado 5-5 cuando los Cachorros llenaron las bases con dos outs, y Russell conectó un batazo elevado al jardín derecho que cayó apenas en terreno bueno mientras el jardinero Bryce Harper lo perseguía hacia el muro de ladrillos.

SALE LLEGA A 7 TRIUNFOS

Todd Frazier bateó un jonrón y también un doble en respaldo de Chris Sale, quien sorteó un inicio titubeante para convertirse en el primer ganador de siete juegos en las mayores, luego que los Medias Blancas de Chicago remontaron al vencer 7-2 a los Mellizos de Minnesota.

Luego de un primer inning en el toleró dos carreras y tuvo que hacer 36 lanzamientos, Sale (7-0) retiró a 19 de los siguientes 20 bateadores.

En siete innings, el zurdo toleró tres hits y un boleto. Acabó con un nueve ponches.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cachorros de Chicago Nacionales de Washington

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Addison Russell. (AP)

Clasificados

ID: 1222105

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx