Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Morelia se dice listo para la liguilla

Jefferson Duque (i) anotó los dos goles del Morelia.

Jefferson Duque (i) anotó los dos goles del Morelia.

NOTIMEX

De la mano del colombiano Jefferson Cuero, Monarcas se impuso de visitante 2-1 a Veracruz y se dijo listo para afrontar la liguilla del Clausura 2016.

El cuadro michoacano dio vuelta al marcador gracias a la puntería de Cuero, quien ingresó de cambio y perforó la meta rival a los 48 y 83 minutos. Tiburones Rojos se había puesto en ventaja con golazo de Hugo Cid (39).

Monarcas se colocó de forma provisional en el cuarto lugar al sumar 28 unidades en esta fecha 17, mientras los jarochos se estancaron con 14 y bien podría acabar en el sótano si Atlas y Jaguares ganan.

Con nada que perder, Tiburones Rojos sólo buscó cerrar con dignidad el irregular certamen y qué mejor que hacerlo con una victoria ante su afición frente a un Morelia que intentó sacar el triunfo para mejorar su posición dentro de la liguilla.

Veracruz lució mejor en la primera mitad, aunque sin ser un claro dominador del encuentro, pero eso le alcanzó para irse al descanso con la mínima ventaja de 1-0 contra un rival que apenas y tocó el arco defendido por Melitón Hernández.

La anotación jarocha se produjo después de que Cristian Borja le bajó el balón a Hugo Cid en los linderos del área y el jugador jarocho sacó riflazo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Monarcas Morelia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jefferson Duque (i) anotó los dos goles del Morelia.

Clasificados

ID: 1221851

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx