Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ladrón asalta escuela secundaria en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Solitario sujeto asaltó la Escuela Secundaria Técnica del fraccionamiento Los Álamos, de Gómez Palacio, donde amagó a la directora con un arma de fuego, la despojó de sus pertenencias y se llevó cerca de 30 mil pesos destinados para los festejos del Día de la Madre.

Al filo de las 13:45 horas de este viernes se activó el Código Rojo, reportando un asalto en la Escuela Secundaria Técnica No. 75 “Teodoro Aguilar Berumen”, ubicada en calle Octava y Ciruelos, del citado fraccionamiento.

En pocos minutos arribaron elementos de las distintas corporaciones policiales y el Ejército, para conocer los pormenores del caso e iniciar la búsqueda del maleante.

La directora del plantel educativo, manifestó que vio entrar a un hombre y pensó que era padre de uno de los alumnos, por lo que salió para preguntarle qué se le ofrecía.

Al acercarse el ladrón con la directora, sacó de entre sus ropas una pistola y la amenazó, llevándola hacia la oficina donde se apoderó del dinero que había en esos momentos, alrededor de 30 mil pesos, que estaban en una bolsa de plástico, luego despojó a la profesora de sus aretes y un anillo, además de llevarse unos regalos destinadas a las madres de familia.

El maleante salió en forma apresurada y de acuerdo a una madre de familia que se encontraba afuera de la escuela, abordó un automóvil negro tipo Ford Focus, para arrancar de manera apresurada.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Robos GP inseguridad gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1221691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx