Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Trasladan al Cereso a un par de asaltantes

EL SIGLO DE TORREÓN

Al Cereso de Durango fueron trasladados dos sujetos detenidos en esta ciudad, minutos después de haber asaltado a una mujer en Lerdo, en hechos ocurridos el pasado lunes.

La audiencia de control de la detención y formulación de imputación, tuvo lugar ayer jueves en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, por el delito de robo agravado en contra de Juan de Dios y Carlos Alberto.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la víctima, ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Unidad de Robos, como a las cuatro de la tarde del lunes dos del presente, ella caminaba rumbo a su casa, en la colonia Cinco de Mayo, de Lerdo, cuando de pronto fue interceptada por un sujeto que portaba un bastón metálico de seguridad de vehículo, con el que la amenazó.

El sujeto le exigió su bolso y por temor de que la fuera a golpear, la mujer se lo entregó, luego éste se retiró y abordó una camioneta Voyager, de color dorado, en la cual era esperado por el conductor y escaparon por el bulevar Miguel Alemán, rumbo a Gómez Palacio.

Los hoy imputados fueron localizados y detenidos por los estatales.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: asaltante detenido

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1221577

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx