Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chofer arrolla y mata a una mujer

EL SIGLO DE TORREÓN

Repentina muerte encontró una mujer de 71 años que fue atropellada por un autobús de los Rojos, en el crucero de avenida Allende y calle Ocampo de la zona Centro de Gómez Palacio, el mediodía del jueves.

La Cruz Roja y Tránsito Municipal informaron que el accidente ocurrió al filo de las 12:00 horas en el citado crucero, a donde se trasladaron los socorristas para prestar el auxilio.

Al llegar los paramédicos, encontraron tirada a la mujer que presentaba fractura de cadera y probable estallamiento de vísceras, ya que la llanta trasera del autobús le había pasado por encima en el accidente, aunque la levantaron aún con vida y la trasladaron a la Clínica 46 del IMSS, donde falleció minutos después de haber ingresado.

Al lugar acudieron también los agentes y peritos de Tránsito Municipal para regular el tráfico y realizar los primeros trabajos periciales sobre el percance.

La Dirección de Tránsito informó que en el lugar encontraron sólo el autobús de color rojo con blanco, de la línea Transportes del Nazas, con placas 480635-D y número económico 102, cuyo conductor se desconoce toda vez que abandonó el vehículo para escapar.

Se dijo que el autobús circulaba por la avenida Allende, de norte a sur, cuando sobrevino el fatal accidente, por lo que tuvo que detenerse el chofer al ser avisado que había atropellado a una persona y optó por recoger algunos objetos del autobús y retirarse, dejando abandonada a la víctima y el camión.

Trascendió que al tomar conocimiento de lo sucedido, elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se dieron a la búsqueda del chofer para presentarlo ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

Las autoridades indicaron que la occisa fue identificada como Hermelinda Salazar, de 71 años de edad y con domicilio conocido en el poblado El Cariño, del municipio gomezpalatino.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellamientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1221559

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx