Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Adiós a la 'Casa del Dolor Ajeno'

El Estadio será conocido como 'El Templo del Desierto'.

El Estadio será conocido como 'El Templo del Desierto'.

ALEXIS ROJAS

Luego de los disturbios ocurridos hace varios días durante el partido de Tigres y Santos, la directiva decidió cambiar el seudónimo del estadio Corona, antes conocido como La Casa del Dolor Ajeno.

A través de un comunicado, Santos Laguna dio a conocer la decisión, donde 'El Templo del Desierto' fungirá como nuevo nombre del inmueble.

"Hemos decidido modificar el mote del estadio Corona y a partir de este viernes 6 de mayo, se le rebautizará como 'El Templo del Desierto', nombre que será develado por nuestro nuevo Santo inmortal, Oswaldo Sánchez", explica el documento difundido a través de las redes sociales de los guerreros.

Los letreros de “La Casa del Dolor Ajeno" fueron retirados ya de las instalaciones.

En el comunicado agregó que lanzarán la campaña “Futbol y Paz”, la cual utilizarán de forma permanente, con el objetivo de invitar a los asistentes al Estadio Corona, a que tengan un buen comportamiento y respeten lo que suceda en la cancha de juego y fuera de ella.

Asimismo, el comunicado asegura que se tomarán medidas más estrictas en cuanto a la seguridad del estadio tras los trágicos eventos del el pasado 23 de abril.

Leer más de Deportes

Escrito en: TSM clausura 2016

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Estadio será conocido como 'El Templo del Desierto'.

Clasificados

ID: 1221380

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx