Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

SEAT, en pleno festejo de 15 años

Tendencias. La empresa española SEAT festeja sus 15 años en el país con nuevas tendencias.

Tendencias. La empresa española SEAT festeja sus 15 años en el país con nuevas tendencias.

AGENCIAS

SEAT continúa con los festejos de su 15 aniversario en México y lanza una exclusiva edición de sus tres modelos más exitosos en nuestro país (Ibiza, Toledo y León), pero además presentó oficialmente la SUV Ateca, como el próximo vehículo que incorporará al mercado nacional a finales de este año y anunció que en 2017 ampliará la gama con un par "crossovers" más.

El invitado de honor para estos anuncios fue nada menos que Luca de Meo, el presidente mundial de la firma española, quien, en el Museo Internacional del Barroco, hizo un reconocimiento al equipo de SEAT México que encabeza Edgar Estrada por mantener a nuestro país como el cuarto mercado más importante para la firma, después de Alemania, España y Reino Unido.

De Meo calificó a la firma ibérica como una marca joven, dinámica y tecnológica con ambiciosos planes de expansión, pero descartó la posibilidad de inversiones en territorio nacional, al menos en el corto o mediano plazo, dado sus principales operaciones las realiza en Europa y algunas opciones apuntan hacia el norte de África o Sudamérica como Brasil o Colombia.

Juan Pablo Gómez, director de Marketing, fue el encargado de develar y mostrar las ediciones especiales 15 aniversario de las cuales sólo se venderán 150 unidades de cada una con especificaciones y colores exclusivos, predominantemente con la combinación negro y naranja.

Ibiza con el paquete FR, viene equipado con un motor 1.2 turbo de 110 caballos de fuerza (hp), transmisión manual de seis velocidades, sistema de entretenimiento Full Link (pantalla de 6.5 pulgadas, entradas USB, SD, AUX, Bluetooth y rines color naranja de 17 pulgadas, con labio y retrovisores del mismo color. Este modelo estará disponible en 280 mil pesos.

El sedán familiar Toledo, con la configuración de su versión Style paquete titanio, cuenta motor 1.2 TSI de 110 hp, caja manual de seis cambios y rines de 17 pulgadas. el precio para este modelo es de 265 mil 200 pesos.

El "hatchback" León 15 aniversario viene con el paquete FR, un propulsor 1.4 TSI de 150 hp, transmisión manual de seis velocidades, por primera vez con cámara de reversa y sensores de estacionamiento en un precio de 374 mil 400 pesos.

La sorpresa se dio en la noche con la presentación de la nueva Ateca, una SUV que se produce en la planta de Martorell y destinada a ser uno de los pilares más importantes de la compañía para impulsar las ventas en los distintos mercados donde SEAT tiene presencia. Los precios y versiones en las que se comercializará este modelo se darán a conocer más adelante.

Leer más de Finanzas

Escrito en: SUV Ateca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tendencias. La empresa española SEAT festeja sus 15 años en el país con nuevas tendencias.

Clasificados

ID: 1220863

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx