Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrollan y matan a ciclista en Periférico

EL SIGLO DE TORREÓN

Un ciclista perdió la vida la tarde del lunes luego de ser arrollado y arrastrado cerca de 15 metros por un vehículo que era tripulado a exceso de velocidad.

El fatal percance se registró alrededor de las 16:30 horas en el Periférico Raúl López Sánchez a la altura de la Puerta Amarilla, sobre los carriles laterales de baja velocidad que corren de Torreón a Gómez Palacio.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de Fuerza Coahuila quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja quienes ya no pudieron hacer nada por la víctima que ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo del ciclista terminó junto al cordón y a unos metros de la puerta de acceso a una universidad, mientras que la bicicleta tipo montaña, color rojo en la que viajaba quedó sobre la banqueta y a escasos 10 metros de distancia de la víctima.

La segunda unidad involucrada fue el automóvil Mercedes Benz color blanco, con placas de circulación GBX-4807 del Estado de Durango, mismo que era tripulado por el presunto implicado en una acción penal de nombre Luis, el cual permaneció en el lugar hasta el arribo de las autoridades quienes procedieron con su detención para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público del área de Detenidos, quien determinará su situación legal.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado no dieron a conocer de momento la identidad de la víctima, cuyo cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Víctima. Fernando Ortega Hernández vivía en la colonia Guadalupe Victoria de Gómez Palacio.

Víctima. Fernando Ortega Hernández vivía en la colonia Guadalupe Victoria de Gómez Palacio.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Víctima. Fernando Ortega Hernández vivía en la colonia Guadalupe Victoria de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1220582

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx