Durango

La Laguna llegará a los 37 grados centígrados

Calor. En los municipios de Gómez Palacio y Lerdo se espera para este domingo una temperatura muy alta.

Calor. En los municipios de Gómez Palacio y Lerdo se espera para este domingo una temperatura muy alta.

EL SIGLO DE TORREÓN

Para este primer domingo del mes de mayo, los pronósticos meteorológicos mencionan que habrá un día caluroso en todo el estado, pero en algunas regiones estará parcialmente nublado; las temperaturas más altas podrían llegar a los 37 grados centígrados.

En los municipios laguneros es donde se esperan las temperaturas más altas en el estado, los 37 grados centígrados para las 16 horas de este domingo, de acuerdo al pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional y al internacional Weather Underground (WU).

En Gómez Palacio y Lerdo la temperatura más baja se espera se registre a las seis de la mañana de este domingo con 18 grados centígrados, por lo que desde la mañana estará haciendo calor.

En esta zona, el cielo estará totalmente despejado y sin aires porque las rachas más fuertes que se esperan serán de apenas ocho kilómetros por hora durante la tarde.

Para los municipios del centro del estado, entre ellos Durango y Nombre de Dios, la temperatura más baja podría llegar a los ocho grados centígrados a las ocho de la mañana y la más alta a las 17:00 horas, a los 30 grados centígrados.

Sin embargo, habrá algo de nubosidad, sobre todo por la tarde de este domingo primero de mayo.

Los vientos para esta zona del estado podrían llegar a los 26 kilómetros por hora después de las 18:00 horas.

En el municipio de Canatlán se esperan temperaturas que van desde los cinco grados por la mañana hasta los 26 por la tarde; en Guadalupe Victoria las temperaturas serán de ocho grados la más baja y 25 la más alta.

En Hidalgo, al norte de la entidad, el termómetro variará desde los siete grados como baja hasta 24 grados como la alta y en Indé desde los 13.5 grados como baja hasta los 31 como alta.

Leer más de Durango

Escrito en: clima Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Calor. En los municipios de Gómez Palacio y Lerdo se espera para este domingo una temperatura muy alta.

Clasificados

ID: 1220110

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx