Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Instalarán en Madero radares de velocidad

ADVIERTEN QUE LOS PERCANCES HAN DISMINUIDO

Velocidad. Con los radares vigilarán que conductores no rebasen los límites de velocidad.

Velocidad. Con los radares vigilarán que conductores no rebasen los límites de velocidad.

MARY VÁZQUEZ

Los agentes del Departamento de Tránsito y Vialidad de Francisco I. Madero recurrirán al uso de radares, con el fin de medir la velocidad con la que se desplazan las unidades automotrices en la zona urbana, y aplicarán las sanciones correspondientes a quienes no respeten los límites máximos permitidos.

Esto fue dado a conocer en la reunión semanal de seguridad pública que se desarrolló ayer en la mañana en la Sala de Juntas de la presidencia municipal, en donde se reveló que la medida entrará en vigor a partir del mes de mayo.

El uso de radares será en los lugares más amplios, como lo son el bulevar Madero, bulevar Primero de Mayo, bulevar La Bohemia, calle Ramos Arizpe, bulevar Constitución y bulevar Moreira, con el fin de que los conductores no pongan en riesgo, tanto su integridad como la de los demás.

El propósito de esta medida es que los conductores de unidades automotrices conduzcan a una velocidad prudente y así continúe disminuyendo la incidencia de accidentes automovilísticos, tal y como se ha logrado a la fecha.

Destacaron en la reunión que la cifra de accidentes ha bajado, gracias a las medidas preventivas que se han tenido con los conductores que van en estado de ebriedad, como lo es el hecho de guiarlos hasta su casa o pedirles que recurran al conductor designado.

Así como al endurecimiento de las acciones contra las personas que son sorprendidas conduciendo un vehículo y consumiendo bebidas alcohólicas al mismo tiempo, y contra aquellos negocios que no respetan el reglamento de venta de bebidas de ese tipo, y los vendedores clandestinos.

Otro punto abordado en la reunión semanal de seguridad, fue la necesidad de que haya más coordinación entre las corporaciones policiacas, así como más capacitación a sus elementos en cuanto al Nuevo Sistema de Justicia Penal que ya se aplica en el Estado.

Prudencia

A partir de este mes de mayo, los agentes viales utilizarán radares de velocidad.

⇒ Se busca que los automovilistas conduzcan a velocidad prudente.

⇒ Se busca prevenir los accidentes.

Leer más de Regionales

Escrito en: Radares Madero Tránsito Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Velocidad. Con los radares vigilarán que conductores no rebasen los límites de velocidad.

Clasificados

ID: 1220082

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx