Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rabello no quiere 'jugar sin su gente'

Bryan Rabello espera que se resuelva favorablemente la situación de Santos, pues a ningún futbolista le gusta jugar con estadio vacío. (Jam M.)

Bryan Rabello espera que se resuelva favorablemente la situación de Santos, pues a ningún futbolista le gusta jugar con estadio vacío. (Jam M.)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Al volante ofensivo Bryan Rabello, no le gustaría jugar un partido oficial a puerta cerrada y sin público, ante la posibilidad de veto al estadio Corona.

"A ningún futbolista le gusta jugar sin su gente ni su apoyo, así que a tratar de resolverlos de la mejor forma para que se beneficie el futbol", fue el punto de vista del seleccionado andino.

Por otra parte, indicó que evitarán caer en excesos de confianza al ya tener asegurada la calificación, por lo que se trabaja con mucha intensidad, para cerrar con triunfos la campaña regular.

"Felices por la clasificación así que esperamos en estos dos partidos salir con la mayor seriedad posible, a buscar los encuentros y meternos arriba".

Rabello indicó que la presión siempre existe y desde un principio, Santos tenía la prioridad de llegar a liguilla, uno de los objetivos ya cumplidos, por lo que ahora tratarán de hacer las cosas bien para apuntar de la mejor forma a la fiesta grande de la Liga MX.

"El primero objetivo era calificar y ahora trataremos de quedar lo más alto posible. Somos conscientes que sumando la mayor cantidad de puntos es mucho mejor para el porcentaje de la liga y para llegar en buena posición a la liguilla".

Reconoció que Monarcas será un adversario complicado y que buscará sacar provecho de su condición de local, ya que también están con muchas posibilidades, de clasificarse a la liguilla del futbol mexicano

"Juegan es su estadio y se hacen prevalecer en ese sentido, pero nosotros trabajaremos en nuestro sistema y lo venimos haciendo bastante bien y esperemos quedarnos con la victoria".

PARTIDO AMISTOSO

El equipo B de Santos Laguna, sucumbió 1-2 ante los Bravos de Ciudad Juárez, en duelo celebrado ayer por la mañana en la cancha del Estadio Corona.

Por los Guerreros anotó Javier Orozco, mientras que por los fronterizos, que se preparan para la gran final del Ascenso MX, lo hicieron los extranjeros Leandro Carrijo (Brasil) al minuto 36 y Sebastián Maz (Uruguay) al 83 de tiempo corrido.

Los albiverdes jugaron con elementos que regularmente no son titulares o tienen poca acción en la cancha, así como de algunos que vienen recuperándose de lesiones. Los que vieron acción el sábado anterior ante Tigres, entrenaron de manera normal en las canchas del TSM.

El once inicial de Santos fue con Julio González en el arco, dejando en la línea defensiva a Adrián Aldrete, Miguel García Jr., Kristian Álvarez y Gabriel Palmeros.

En la media cancha estuvieron Diego de Buen, Abraham Martín, Andrés Rentería y Jorge Sánchez, dejando en el eje del ataque a Luis Ángel "Quick" Mendoza y Javier "Chuletita" Orozco.

Los juarenses, que habían derrotado a inicios de semana por el mismo marcador al equipo B de Rayados del Monterrey con goles de Félix Micolta y Adolfo Domínguez, buscan estar en ritmo al no clasificarse para la actual liguilla del circuito de ascenso.

Es por ello, que como monarcas del Apertura 2015, tienen medio boleto para ascender al máximo circuito a partir del verano próximo, esperando rival que saldrá de los Potros de Hierro del Atlante, Rayos del Necaxa, Mineros de Zacatecas ó Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

NÚ3ERO

TANTOS

tiene Bryan Rabello en el Clausura 2016; el chileno ha dado 2 pases de gol.

Leer más de Deportes

Escrito en: Disturviso TSM violencia futbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bryan Rabello espera que se resuelva favorablemente la situación de Santos, pues a ningún futbolista le gusta jugar con estadio vacío. (Jam M.)

Clasificados

ID: 1219125

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx